El cada vez más extendido concepto de marketing de contenidos puede definirse como la creación, publicación y distribución o compartición de contenido de excepcional valor e interés para tus clientes y comunidad de usuarios. El marketing de contenidos entronca de lleno con el denominado Inbound Marketing o marketing de atracción, y se complementa con la estrategia inicial (estrategia de contenido) que ha de plantearse para su diseño y estructuración.
Se trata, en otras palabras, de generar un contenido tan sumamente valioso que nos haga ganar la confianza incondicional de nuestros potenciales clientes, al tiempo que nos diferencia de la.
Download Marketing de contenidos. Guía práctica PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
descargar libro en pdf Marketing de contenidos. Guía práctica
libro gratis Marketing de contenidos. Guía práctica
Marketing de contenidos. Guía práctica libro Juanjo Ramos
Wednesday, September 19, 2018
Marketing de contenidos. Guía práctica pdf download (Juanjo Ramos)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.